Kasitodo

Hacer placer a su perro

Tener un animal es una responsabilidad que requiere ocúparse de varias cosas : la alimentación, la salud y también los tiempos de ocio de su animal. Cuidar de su perro de manera completa es un tarbajo que necesita cierta organización. No es fácil adivinar las necesidades de su animal en nuestro sitio web le daremos información de cuidado perro. Le indicaremos la mejor manera de tener un animal en plena forma y feliz. Le daremos consejos de nutrición, salud y educación canina. Para que no se encuentre sin datos para cuidar de su perro. Le facilitamos la tarea, también le damos trucos de higiene para tener un animal limpio.

Alimentación para una buena salud de su animal

Al empezar, hay que alimentarlo bien. encontrarás comida adecuada en el veterinario o tienda para animales. Habla con el vetrinario o criador para saber lo que más conviene a tu raza de perro.Como con un ser humano no hay que darle en demasiadas cantidades. Dále de comer a la misma hora, te será más fácil para calcular sus necesidades y paseos. Según que sea un cachorro o adúlto, se le dará a los más pequeños tres raciones al dia y dos a los mayores. No te olvides dejarle agua a su disposición. Se le puede dar huesos y carne coida de vez en cuando. evita darle de comer cuando estes en la mesa sino siempre estará pidiendo.

Higiene y cuidados

Primero, es importante ver a un veterinario par que le haga las vácunas necesarias y te aconseje sobrelos tratamientos en contra de los parasitos. Hacer por lo menos dos visitas por año para que revise a tu animal. Tu perro necesita moverse, sácalo con regularidad a horarios fijos si es posible. Le ayudará a regular sus necesidades en función de tus horarios. También hay que lavarlo regularmente y ocúparse de sus ojos, orejas, uñas y pelo.

Reacciona